Investigamos para la salud de las personas

        GIR

quisom cabecera 2 900x224

Hacemos investigación para la salud de las personas

¿Quiénes somos?

El Institut Universitari d'Investigació en Atención Primaria (IDIAP) Jordi Gol es un centro de referencia en la investigación y la promoción de la salud al primer nivel asistencial que tiene como objetivo impulsar y desarrollar la innovación, la investigación clínica, epidemiológica y en servicios de la salud en el ámbito de la atención primaria, y ofrecer formación con la finalidad de generar conocimientos, difundir resultados y trasladarlos en la práctica clínica para aportar eficiencia al sistema sanitario y promover y mejorar la salud de las personas.

La Fundació Jordi Gol i Gurina se creó el año 1996, por el Instituto Català de la Salut, con la finalidad de promover y gestionar la innovación, la formación, la docencia y la investigación clínica, epidemiológica y en servicios de la salud en el ámbito de la atención primaria. Desde el año 2006 es el lnstitut de Investigación en Atención Primaria Jordi Gol (IDIAP Jordi Gol). En el 2010 se adscribe a la UAB como instituto universitario de investigació en atención primaria.

El Institut tiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 (ER-0821/2011) desde el 2011, en sus actividades de apoyo y asesoramiento a proyectos de investigación.

Etiquetas: Recerca, Ajuts